Envíos gratis por pedidos superiores a $150.000

PREGUNTAS FRECUENTES

En Biónica queremos resolver todas tus dudas y que tu experiencia con nosotros sea igual de tranqui que cada prenda que producimos para ti. Si no encuentras la respuesta que necesitas en esta página, recuerda que puedes escribirnos a través de redes sociales, Whatsapp o a servicioalcliente@bionica.co

Acerca de Biónica

¿Dónde tiene tiendas Biónica?

Actualmente, tenemos 4 tiendas físicas donde puedes visitarnos. En Medellín, estamos en Laureles, Manila y Viva Envigado. En Bogotá estamos en la Zona T. Conoce la dirección e información de horarios de nuestras tiendas.

¿Dónde están ubicadas las oficinas de Biónica?

Estamos en la Carrera 80B # 35 A 28 en el barrio Laureles, pero solo atendemos con cita previa

Quiero vender Biónica en mi ciudad o fuera de Colombia

Para vender nuestros productos debes conocer algunos requisitos, escríbenos a ventas@bionica.co

If you want to sell Biónica in your country, send a message to ventas@bionica.co

Métodos de pago

¿Cuáles son mis opciones de pago?

Puedes pagar a través de la pasarela de pago Wompi o a crédito con Addi.

En Wompi podrás pagar con tarjetas débito y crédito MasterCard, Visa o American Express, con QR Bancolombia, Nequi, PSE o en efectivo en un corresponsal bancario.

En Addi, puedes obtener un cupo de crédito a través de su plataforma y pagar tu compra en cuotas. Este método está sujeto a una evaluación de tu historial crediticio a través del sitio web de Addi y algunos criterios que son externos a Biónica.

¿Los precios ya incluyen IVA?

Sí, todos nuestros precios tienen el IVA incluido.

¿Qué políticas de seguridad tiene Biónica para mis datos de tarjetas de crédito?

Desde nuestro e-commerce no capturamos, almacenamos ni transmitimos datos transaccionales. Para esto contamos con los servicios de Wompi que cuenta con certificación PCI DSS para la seguridad de las transacciones en línea; este certificado sólo se otorga a quienes cumplen altos estándares de seguridad que incluyen entre otros; software de encriptación, procedimientos de validación y medidas robustas de protección de datos. Por esto puedes realizar tus pagos en nuestro sitio web sin preocuparte.

Si tu pago es con tarjeta débito, la pasarela de pago se encarga de comunicarte directamente con tu banco a través de PSE, al pagar a través de este canal estás utilizando los procesos de seguridad de tu propio banco que es quien valida tu clave principal y segunda clave, si es del caso.

Por otro lado, nosotros validamos la identidad de las personas que realizan pagos con tarjetas de crédito e identificamos si una persona cuenta con características sospechosas, además la plataforma de pagos cuenta con una central de riesgos que, bajo un conjunto de reglas, certifican las transacciones con ese medio de pago.

Pedidos

¿Cuál es el proceso para hacer un pedido?

Puedes seleccionar las prendas o productos que quieras dentro de nuestro e-commerce y en el carrito de compras tendrás un resumen con el valor, te solicitaremos unos datos de facturación y cuando vayas a pagar, podrás seleccionar la opción de pago más adecuada para ti. Al finalizar tu compra, recibirás una notificación al correo electrónico con la confirmación y el estado del pedido, lo procesamos en un máximo de 48 horas según el proceso de aprobación de pago por la plataforma correspondiente. Una vez aprobado, lo enviaremos según los tiempos de entrega para tu ubicación y también te enviaremos una notificación con la guía del envío para que puedas dar seguimiento en la plataforma del proveedor logístico de transporte.

En caso de presentarse algún inconveniente con tu compra durante el proceso de preparación o envío, puedes ponerte en contacto con servicioalcliente@bionica.co para darte una solución lo antes posible.

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

Los tiempos dependen de los servicios de entrega del proveedor logístico con el cual estemos trabajando, pero nuestros tiempos esperados para la entrega de tu pedido son los siguientes:

  • Ciudades principales 3 a 6 días hábiles.
  • Ciudades secundarias 8 días hábiles.
  • Municipios pequeños 10 días hábiles.

Los días no laborales como los domingos o días festivos no se hacen envíos.

¿Hay algún costo de envío?

Si estás en Colombia y el valor de tu compra es superior a $150.000, tu envío no tendrá ningún costo adicional.

Si tu compra es por un valor inferior, cuando estés en el paso del pago en el carrito de compras, podrás visualizar el costo de envío de acuerdo a la dirección donde te encuentres.

¿Puedo hacer cambios a mi pedido después de realizado?

En este caso debes comunicarte inmediatamente con nosotros al WhatsApp (305 321 1369) y si el pedido aún no ha sido enviado te explicaremos el procedimiento a realizar.

Conoce aquí más información sobre cambios y devoluciones.

Si compre mi producto en saldos o descuentos, ¿puedo hacer algún cambio?

Todos los diseños que se encuentren en saldos, descuentos o se promocionen como últimas unidades, no tienen cambio. Por favor ten muy presente esta política para evitar malos entendidos.

¿Cómo le hago seguimiento a mi pedido?

Nuestro proveedor actual de transporte Coordinadora, identifica tu pedido con un número de guía único, este número de guía se envía al correo electrónico que indicaste al momento de compra. Puedes hacer seguimiento ingresando manualmente el número de guía de tu pedido en el sitio web de Coordinadora.

¿Qué pasa si llega mi pedido y no estoy?

Si la empresa de transporte llega a tu dirección y no estás, ellos volverán a intentar la entrega hasta dos veces más, generalmente en días consecutivos. Si nos reportan esa novedad con la entrega, nos comunicaremos contigo inmediatamente.

Beneficios

¿Cómo puedo redimir el descuento por mi cumpleaños?

Queremos celebrar tu vida y por eso, te damos un 10% de descuento en una (1) compra a través de cualquiera de nuestros canales (tiendas físicas, bionica.co o WhatsApp) durante el mes de tu cumpleaños.

Este beneficio es personal e intransferible, no es acumulable con otras promociones o descuentos y el descuento aplica sobre el precio final de la compra. 

Aplica para el territorio colombiano y no es válido para comprar tarjeta de regalo, ni será canjeable o reembolsable por dinero.

Esperamos poder darte este beneficio siempre, pero en Biónica podremos modificar estas condiciones o eliminar este descuento en cualquier momento.

¿Cuáles son las condiciones de los bonos de regalo?

Si compras tu bono a través de bionica.co se enviará a tu correo electrónico y será válido exclusivamente en nuestra tienda web. Si haces la compra en tiendas físicas, se podrá redimir en cualquiera de las tiendas mostrando el bono físico al momento del pago.

Aplica para todos los productos, pero no será canjeable o reembolsable por dinero.

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