No Products in the Cart
Se podrán realizar cambios de talla o artículo tanto de manera presencial en una de nuestras tiendas o a través de Servicio al Cliente. Estos cambios están sujetos a términos y condiciones los cuales detallamos a continuación:
- Cambios en tienda: solo podrán realizarse en nuestras tiendas a partir de generada la factura hasta por 30 días.
- Comunícate con nosotros llamando a la Línea de Atención al Cliente +57 305 3211369 (whatsapp) de lunes a viernes, de 11:00 a.m. a 5:00 p.m, o enviando un correo a servicioalcliente@bionica.co para empezar el proceso de devolución. En caso de ser un cambio por talla de tu pedido, tú asumes el valor de envío de la devolución de la ropa hacia Biónica y nosotros te enviaremos la nueva ropa sin costo. A partir del segundo cambio en el mismo pedido tú asumes todos los costos de envío.
- Si es un cambio por garantía Biónica asume todos los costos de envío.
Se deberá tomar en cuenta las siguientes consideraciones:
-
Se puede elegir cualquier artículo de cambio siempre y cuando el valor sea igual o superior al pagado inicialmente.
-
Se puede elegir artículos de mayor valor y pagar la diferencia.
-
Se puede cambiar un artículo por dos o más siempre y cuando el valor del articulo pagado inicialmente sea igual a la sumatoria de los nuevos artículos.