En Biónica siempre nos esmeramos en diseñar productos de buena calidad, confiando en que tenemos muy buenos proveedores, para entregarte a ti siempre un artículo que te acompañe mucho tiempo.
Preguntas frecuentes sobre cambios y devoluciones
Política de cambio
Se podrán realizar cambios de talla o artículo tanto de manera presencial en una de nuestras tiendas o a través de Servicio al Cliente. Estos cambios están sujetos a términos y condiciones los cuales detallamos a continuación:
- Cambios en tienda: solo podrán realizarse en nuestras tiendas a partir de generada la factura hasta por 30 días.
-
Comunícate con nosotros llamando a la Línea de Atención al Cliente +57 305 3211369 (whatsapp) de lunes a viernes, de 11:00 a.m. a 5:00 p.m, o enviando un correo a servicioalcliente@bionica.co para empezar el proceso de devolución. En caso de ser un cambio por talla de tu pedido, tú asumes el valor de envío de la devolución de la ropa hacia Biónica y nosotros te enviaremos la nueva ropa sin costo. A partir del segundo cambio en el mismo pedido tú asumes todos los costos de envío.
- Si es un cambio por garantía Biónica asume todos los costos de envío.
Se deberá tomar en cuenta las siguientes consideraciones:
-
Se puede elegir cualquier artículo de cambio siempre y cuando el valor sea igual o superior al pagado inicialmente.
-
Se puede elegir artículos de mayor valor y pagar la diferencia.
-
Se puede cambiar un artículo por dos o más siempre y cuando el valor del articulo pagado inicialmente sea igual a la sumatoria de los nuevos artículos.
Productos dañados o defectuosos
Para Biónica, la calidad es vital. El departamento de producción de Biónica inspeccionará los productos devueltos; si el daño es consecuencia de un defecto de fabricación o bien si el producto no cumple con las especificaciones de fábrica se reembolsará el coste del producto. Tienes 30 días para devolver tu producto dañado o defectuoso.
Recuerda que la vida útil de cualquier producto Biónica depende del uso particular que se haga del mismo y de los patrones de desgaste característicos del usuario. No se sustituirán los productos Biónica dañados por el uso y el desgaste normales o que hayan excedido la vida razonable del producto.
Nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte con tu proceso de devolución. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para realizar cualquier consulta o comentario. Llámanos al +57 305 3211369 (whatsapp) o al correo servicioalcliente@bionica.co
Instrucciones de devolución de producto
Para devolver un producto, sigue estas instrucciones:
- Comunícate con nuestro equipo de atención al cliente para comenzar el trámite de tu devolución. Ellos te indicarán si tu solicitud es autorizada de acuerdo a nuestra política de devoluciones.
- Si tu solicitud es autorizada, asegúrate de que empaquetas los artículos en su embalaje original y de que todos los artículos de ropa o calzado llevan las etiquetas originales (Con excepción de aquellas ordenes participantes de la campaña de reciclaje).
-
Antes de llamar a nuestra línea de atención al cliente, asegúrate de que tienes la siguiente información a mano:
- Número de pedido
- Fecha del pedido
- Dirección
- Número de teléfono
Productos en Saldos o Descuentos
Todos los diseños que se encuentren en Saldos, descuentos o se promocionen como últimas unidades, no tienen cambio.
Por favor ten muy presente esta política para evitar malos entendidos.
Condiciones de Flash Sales y Descuentos Exclusivos
En actividades promocionales especiales, como Flash Sales o descuentos exclusivos por tiempo limitado, los cambios aplican únicamente por talla del mismo producto. En estos casos, se respetará siempre el precio pagado el día de la promoción.
El descuento de la promoción especial no es acumulable con otros descuentos. En caso de que el cliente desee realizar el cambio por otro producto diferente, se mantendrá el precio que la prenda tuvo en descuento el día de la compra y el cliente deberá pagar el excedente de la nueva prenda escogida, así como asumir los costos de envío adicionales.
Condiciones Descuento Cumpleaños
Durante el mes de tu cumpleaños, disfruta de un 10% de descuento sobre el total de tu compra. Este beneficio es personal e intransferible, y solo puede utilizarse una vez durante el mes correspondiente.
El descuento de la promoción especial no es acumulable con otros descuentos. En caso de que el cliente desee realizar el cambio por otro producto diferente, se mantendrá el precio que la prenda tuvo en descuento el día de la compra y el cliente deberá pagar el excedente de la nueva prenda escogida, así como asumir los costos de envío adicionales.
Nuestros Materiales
En Biónica nos gusta mucho utilizar telas con composiciones naturales como Algodones 100%, linos y viscosas. para garantizar una mejor vida a tus prendas, por favor sigue las instrucciones de lavado que tienen todas nuestras prendas.
Si ya no quiero el producto, puedo pedir mi dinero devuelta o es posible cambiarlo por otro producto?
Si deseas cambiar tu compra por otro producto debes tener en cuenta nuestras políticas de cambios y devoluciones, teniendo esto claro puedes cambiarlo por uno de valor similar o superior y adicionar el excedente. en ningún caso por valores inferiores y pedir la devolución del dinero sobrante.
Formulario de cambios y devoluciones para imprimir
Haciendo clic AQUÍ encontrarás el formulario de cambios y devoluciones para diligenciar.