No Products in the Cart
Aquí respondemos a algunas de las preguntas más frecuentes:
Al finalizar tu compra recibirás notificación vía e-mail con el estado del pedido y lo procesaremos en un máximo de 48 horas. Los pedidos que sus pagos estén aprobados en nuestra plataforma antes de las 02:00 pm haremos lo posible por enviarlos el mismo día. De no ser así se enviarán el día siguiente.
En caso de presentarse algún inconveniente con tu compra durante el proceso de preparación o envío, te enviaremos de nuevo lo que solicitaste o te devolvemos tu dinero.
Los tiempos de entrega varían de acuerdo a tu ubicación, pero generalmente funciona así:
Ciudades principales | 6 días hábiles |
Ciudades secundarias | 8 días hábiles |
Municipios pequeños | 10 días hábiles |
Los días no laborales como los domingos o días festivos no se hacen envíos.
Todos los envíos se hacen a través de la empresa Coordinadora, si lo que pediste llega con algún problema en el empaque, es decir roto, mojado o algún problema de calidad en la tela. no dudes en ponerte inmediatamente en contacto con nosotros aquí, trataremos de resolver tu inconveniente en el menor tiempo posible, te enviaremos nuevamente lo que compraste o te devolvemos tu dinero.