Envíos gratis por pedidos superiores a $150.000

Te presentamos parte de nuestra gran familia

por GRUPO BIONICA en December 11, 2019

El compromiso que asumimos en Biónica con la sociedad y el planeta, responde a muchos procesos en los cuales invertimos todo nuestro conocimiento, energía y amor. Uno de estos, es la producción y confección de la ropa.

Trabajamos con 15 plantas externas de confección y en estas existen personas llenas de ganas, que realizan cada proceso de la mejor manera, con calidad y buscando tener los mejores estándares para entregar un excelente producto a nuestros clientes. Creemos que, para lograr ciclos sostenibles, todes debemos crecer equilibradamente.

Primero, nivelamos la parte monetaria porque sabemos que si se pagan precios justos habrá mejores resultados en cada una de las prendas. Y segundo nos preocupamos que cada persona que trabaja encuentre apoyo y se sienta en familia. Algunas muy especiales de esta familia, llevan muchos años creciendo y aprendiendo con nosotres y otras se han ido integrando con nuevas propuestas e historias.

Hacer la ropa de manera local no siempre es fácil, por ciertas condiciones del mercado y de políticas económicas, pero es una decisión que tomamos todos los días y llevamos con orgullo. Por eso, entre todes nos cuidamos y construimos un mercado que sea más justo y empático. Finalmente, queremos tomarnos un espacio adicional para agradecer y resaltar el inmenso valor que estas manos amigas imprimen en la ropa que de tanto orgullo nos llena

 

 

 

 

 

 

Cada uno, con su mundo, su realidad, sus necesidades, le dan significado a esa prenda que encuentras en tiendas. Cuando compras algo Biónica, estás apoyando la labor ejemplar de este equipo de personas.

 

A todos, Consuelo, Azucena, Felix, Claudia y a sus familias, un abrazo y un agradecimiento eterno.

DEJA UN COMENTARIO
VOLVER ARRIBA