Envíos gratis por pedidos superiores a $150.000

Acciones de sostenibilidad y responsabilidad social Biónica

por GRUPO BIONICA en July 05, 2019

Introducción a acciones de sostenibilidad y responsabilidad social de Biónica

En Biónica nos inspiramos por los sonidos del agua, los colores y texturas de la naturaleza, los frutos y saberes del campo, así como la riqueza cultural y ancestral de nuestro país.

Esa diversidad de paisajes, formas e historias son las que buscamos recrear en nuestra ropa. Por eso cada prenda que viaja de nuestras tiendas a las calles cuenta una historia, y a la vez, guarda una promesa: inspirar para crear un mundo mejor.

Y este es un mensaje que se multiplica gracias a cada una de las personas que cree en Biónica y porta sus mensajes en su vida cotidiana. 

Todos los días trabajamos para afirmar nuestro compromiso con el planeta y su sostenibilidad en el presente y en el futuro. Sabemos que nos queda un largo camino, y mientras lo recorremos, buscamos disminuir nuestros impactos ambientales a la vez que contribuimos al desarrollo sostenible de nuestra región y nuestro país.

Cómo lo estamos haciendo? Desde nuestras prácticas internas fortalecemos la economía local con la generación de empleo a más de 20 familias, el apoyo al trabajo de artesanos de Colombia, y hoy podemos decir que el 95% de nuestros proveedores se encuentran en nuestra ciudad.

Nuestra nueva apuesta es generar un impacto social y ambiental positivo en los ecosistemas estratégicos de nuestro país. Es por ello que mes a mes destinamos un porcentaje de nuestras utilidades a apoyar proyectos para la conservación de la biodiversidad, la protección del agua y la generación de energías bajas en emisiones a través de PlanetPlan.

DEJA UN COMENTARIO
VOLVER ARRIBA