Skip to main content

¿ Patio del Mundo o el oasis de Medellín ?

Entre el ruido de carros y el aire pesado de la ciudad se encuentra el paraíso.
Patio del Mundo, en El Poblado, está a tan solo cinco minutos de la zona rosa de Medellín, llena de bares, restaurantes y boutiques. Esta allí para recordarnos que, en medio del bullicio, en medio de tanta gente, carros y el tic tac del reloj, hay lugares para detenerse a respirar, relajarse y disfrutar de un atardecer rodeado de la naturaleza.
Sin salir de la ciudad, Patio del Mundo, el cual no es un hotel cualquiera, nos invita a recorrer el mundo y descubrir rincones especiales de Colombia, España, Francia, África, Indonesia, Estados Unidos e India. Cada habitación es única, inspirada en viajes y diseñada para transportarte a lugares maravillosos.

 

 

Pero, ¿qué es lo mejor de Patio del Mundo? ¿qué lo hace especial? Su jardín.

Una selva tropical en medio de la ciudad, una fuente de paz y tranquilidad donde se puede disfrutar de un desayuno con frutas muy colombianas, tomar una siesta o leer un libro en las hamacas artesanales que están bajo la sombra de la pérgola y el mango, o en la tarde ver el sol escondiéndose en las montañas con una copa de vino en compañía de la naturaleza, que nos brinda frescura, placidez y calma.

Como todo lo bonito tiene un plus, en Patio del Mundo un sendero te llevará, entre los bananeros, los naranjos y los aguacateros hasta el jacuzzi y su deck rodeado de buganvilias y mangos.

Gracias a Patio del Mundo, a Agnes y Clémence por dejarnos entrar al paraíso, y adivinen qué, es verde y se escuchan los pájaros cantar.

Visita www.patiodelmundo.com para reservar tu estadía en el paraíso, la disfrutarás tanto como nosotros.

Publicaciones relacionadas

Prendas | Camisetas Originales | Biónica | Diseños Exclusivos

Prendas atemporales que no deben faltar en tu guardarropa

Nueva tienda de Biónica en Medellín: 100% latina y folclor | Diseño Exclusivo

Nueva tienda de Biónica en Medellín 100% latina y folclor

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *