Skip to main content

Inspira Felicidad en tu Guardaropa

Ser feliz es sentirnos bien con nosotros mismos, apreciar si llueve o sale el sol; disfrutar el rozar del viento, ver la belleza que nos rodea; los colores, las personas y amar lo que cubre nuestra piel, en pocas palabras: Inspirar Felicidad en tu Guardaropa.

Lo mejor de tener un estilo feliz, es la actitud que tenemos hacía la vida. No importa que uses negro o amarillo, sino estás bien, se notará. Nosotros queríamos que nuestras prendas fueran así de versátiles, que una camiseta pudiese ser para la playa, una fiesta en la noche, irradiar felicidad para todo el día y estar enamorada en cualquier época del año.

Por ejemplo, si conformas tu outfit con una prenda básica como una camiseta blanca que puedes combinar con unos shorts de print floral, unas sandalias, un sombrero, unas gafas y un bolso de colores llamativos, te harán sentir toda una Madame Bombón en la playa, solo irradiarás belleza y felicidad.

madame bombon

Al contrario, si tu encuentro es más casual  como una cena con amigas, intenta tener varias prendas básicas como una camiseta blanca, unos jeans, un bléiser y unos tenis, y qué más que acompañados de una frase llamativa: El Vodka tuvo la culpa, una opción versátil para cualquier hora del día.

camiseta_mujer_basica

También, el print floral es protagonista en nuestras camisetas que se adaptan a cualquier situación. Aquí te presentamos un look casual muy femenino con el toque tropical que nos caracteriza para que lleves la alegría del caribe a donde quiera que vayas.

camisera_mujer_floral

Así que recuerda, no importa lo que uses, solo es que lo adaptes a tu estilo. La felicidad vendrá por sí sola, sin importar el color de la prenda, sino de la sonrisa que se dibuje en tu rostro.

 

Puedes leer otros artículos interesantes:

Sé tu misma
Bonita de buen humor

Publicaciones relacionadas

Huerto de Don Oscar en Santa Elena

Razones para tener un huerto en casa

Prendas | Camisetas Originales | Biónica | Diseños Exclusivos

Prendas atemporales que no deben faltar en tu guardarropa

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *