Skip to main content

Preguntas Frecuentes

Cómo puedo comunicarme con Biónica
Escríbenos a ventasbionica@gmail.com ó llámanos al celular 3012161994

Los precios ya incluyen iva?
Sí, todos nuestros precios tienen el IVA ya incluido.

Los precios ya incluyen él envío?
No, una vez nos indiques a dónde quieres que te llevemos el pedido dependiendo del lugar se asignará un costo.
Para ciudades principales y secundarias el valor es de $8.700.

Cómo puedo saber que talla soy?
En cada producto encontrarás, al costado derecho de la foto, un recuadro con la información del FIT. Allí encontraras un link de “más información y tabla de medidas”, dando clic aquí encontrarás una tabla en la que definimos las medidas de una persona talla S, M y L con el fin de que veas en que talla quedas mejor dependiendo de tus medidas. También en el recuadro del FIT encontrarás las medidas del modelo y la talla que está usando para que veas como te podría quedar a ti.

Medios de Pago
Cuáles son los medios de pago?
Puedes pagar con tarjetas débito y crédito MasterCard, Visa, Diners o American Express.

Qué políticas de seguridad tiene Biónica para mis datos de tarjetas de crédito?
Desde nuestro E-commerce no capturamos, almacenamos ni transmitimos datos transaccionales. Para esto contamos con los servicios de Zona Pagos que es una pasarela de pagos certificada con PCI; este certificado sólo se otorga a quienes cumplen altos estándares de seguridad que incluyen entre otros; software de encriptación, procedimientos de validación y medidas robustas de protección de datos. Por esto puedes realizar tus pagos en nuestro sitio web sin preocuparte.
Si tu pago es con tarjeta débito la pasarela de pago de Zona Pagos se encarga de comunicarte directamente con tu banco a través de PSE, al pagar a través de este canal estás utilizando los procesos de seguridad de tu propio banco que es quién valida tu clave principal y segunda clave si es del caso.
Por otro lado, nosotros validamos la identidad de las personas que realizan pagos con tarjetas de crédito y en especial las que tienen características sospechosas, además la plataforma de pagos online cuenta con una Central de riesgos que con un conjunto de reglas certifican las transacciones con ese medio de pago.

Pedido
Puedo hacer cambios a mi pedido después de realizado?
En este caso debes comunicarte inmediatamente con nosotros y si el pedido aún no ha sido enviado te explicaremos el procedimiento a realizar. (Contacto)

Cómo hacerle seguimiento a mi pedido?
Nuestro proveedor de transporte (TCC) identifica tu pedido con un numero de guía único, este numero de guía será enviado al mail que escribiste al momento de llenar los datos para compra. Puedes hacer seguimiento ingresando manualmente el número de Guía de tu pedido en el sitio web de TCC.

Cuánto se demora en llegarme el pedido?
Ciudades principales 2 días hábiles
Ciudades secundarias 4 días hábiles
Municipios pequeños 9 días hábiles

Cuánto me costara él envió del pedido?
Para ciudades principales y secundarias el valor es de $ 8.700.

Qué pasa si llega el pedido y no estoy?
Nosotros utilizamos los servicios de entrega de COORDINADORA, si van a entregar tu pedido y no estás; ellos volverán a intentar la entrega hasta dos veces más generalmente en días consecutivos. Si COORDINADORA nos reporta esa novedad con la entrega nos comunicaremos contigo inmediatamente.

Si la talla que pedí no me sirve como puedo hacer el cambio?
Para solicitar un cambio la ropa debe estar en perfecto estado, con todas sus etiquetas y la factura de compra correspondiente.
Debes comunicarte con nosotros (Contacto) para aprobar el cambio y explicarte cómo hacerlo. En caso de ser el primer cambio de tu pedido tú asumes el valor del envío de la devolución de la ropa hacia Biónica y nosotros te enviaremos la nueva ropa sin costo. A partir del segundo cambio en el mismo pedido tú asumes todos los costos de envío.

Si el producto que pedí llego en mal estado como puedo hacer el cambio?
Para tramitar una garantía debes comunicarte con nosotros (Contacto) para aprobar la garantía y explicarte cómo hacerlo. En este caso Biónica programa la recogida de la ropa con imperfectos y asumimos tanto el valor del envío de la devolución como el envío de la nueva ropa a tu dirección.

Franquicias
Venden ropa al por mayor?
No, en el momento no estamos manejando ventas al por mayor.