Skip to main content

Nosotros

Biónica

Camisetas para Mujer | Ropa para Mujer | Tienda de ropa Medellín | Biónica

En Biónica, creemos que lo mejor de la vida es algo simple. Como colgar una hamaca frente al mar. Como comerse una fruta. Como una camiseta.

Biónica nació de la pasión de dos amigos, Catalina y Sergio, por el vestuario y la ilustración. Creemos en la tranquilidad de la vida y la convertimos en camisetas cómodas y divertidas, esas que puedes ponerte con tus jeans favoritos y sentir que no necesitas nada más. Búscanos en Medellín, en nuestra tienda del barrio Laureles, y en ciudades como Bogotá, Cartagena y Cúcuta, a través de más de diez boutiques que distribuyen nuestros productos.

La naturaleza, el caribe y la belleza de lo cotidiano son las cosas que más nos inspiran. Aquí encontrarás prendas que hablan como tú, hechas en Colombia con amor.

Una buena camiseta puede cambiar la actitud de tu día.
Descúbrelo con Biónica.

Hecho en Colombia con amor

Biónica se mueve gracias al trabajo de diez empresas nacionales que cortan, confeccionan, estampan y empacan para entregarte una camiseta hecha con amor.

La relación con nuestros proveedores va más allá de un pago justo. Tenemos un vínculo de confianza que se convierte en la esencia del producto final: tranquilidad.

Nuestras colecciones son pequeñas porque así podemos concentrarnos en darte la mejor calidad y sorprenderte con nuevos diseños más a menudo.