Skip to main content

Cambios y Devoluciones

Solo se cambiaran y se aceptará garantías para los artículos comprados directamente en nuestra tienda física en Medellín o a través de nuestro sitio web www.bionica.co , cada artículo debe prestar la factura emitida por Biónica.

No se ofrece la garantía a los artículos comprados en tiendas de nuestros distribuidores.

Los productos comprados en saldos o promociones no se aceptan devoluciones.

Puedes devolver tu compra realizada en nuestra tienda (en Medellín) o tienda virtual en un plazo de 30 días desde la fecha de facturación. Si la devolución se realiza fuera de este periodo o el artículo se ha utilizado o dañado, Biónica no podrá hacer el cambio o hacer la devolución de tu dinero. Las devoluciones o cambios solo se aceptarán si no se ha quitado la etiqueta original.

Para hacer una devolución sigue los siguientes pasos:

  1. Para compras hechas en tienda física: dirígete a nuestra tienda con el o los artículos que deseas cambiar. Solo se aceptarán si no se ha quitado el etiquetado original y están en perfecto estado.
  2. Para compras hechas en el sitio web: Comunícate con nosotros llamando a la Línea de Atención al Cliente +57 301 339 0290 de lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 7:00 p.m, o enviando un correo a ventasbionica@gmail.com para empezar el proceso de devolución. En caso de ser el primer cambio de tu pedido, tú asumes el valor de envío de la devolución de la ropa hacia Biónica y nosotros te enviaremos la nueva ropa sin costo. A partir del segundo cambio en el mismo pedido tú asumes todos los costos de envío.

GARANTÍAS

En Biónica, nos preocupamos por entregarte un producto de buena calidad. Comprobamos todos nuestros productos en intensos controles de calidad para asegurarnos de que son capaces de soportar los usos para los que han sido diseñados. En caso de que consideres que un producto comprado en cualquiera de nuestras tiendas Bíonica se ha dañado por un defecto de fabricación por favor llévalo a nuestra tienda en Medellín o comunícate con nosotros Click aquí para inspeccionar el producto. En caso de que el daño o problema de calidad sea por esta causa se te dará el cambio por otro producto o se te devolverá el dinero. Si compraste a tráves de nuestro sitio web comunícate con nosotros Click aquí para programar la devolución y ponernos en contacto contigo.

La vida útil de cualquier producto de Bíonica depende del uso particular que se haga del mismo y de las condiciones de uso. No se aceptarán cambios por garantía en productos dañados por el uso y desgaste normales o que hayan excedido la vida razonable del producto.

Paquetes con irregularidades

En caso de recibir tu paquete abierto, roto o incompleto por favor comunícate con nosotros inmediatamente Click aqui